Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
¿A quién va dirigido SafeBeach?
Son varios los actores que entran en juego cuando hablamos de gestión de socorrismo en playas. Te mostramos como SafeBeach puede ayudar a cada uno de ellos.
Socorristas
Los socorristas necesitan estar preocupados únicamente de la seguridad de los bañistas. De una manera ágil, intuitiva, accesible y visual, SafeBeach libera al socorrista del trabajo administrativo con una herramienta de gestión integral de material e incidencias. Simplemente, acompañamos al socorrista en cada momento.
Administración pública
Es de vital importancia que las administraciones públicas tengan conocimiento de lo que ocurre en sus playas con el fin de tomar las mejores decisiones en materia de gestión y seguridad para sus ciudadanos. A través de SafeBeach, la empresa de socorrismo pone a disposición de las mismas toda la información que crea necesario comunicar de una manera accesible, ágil y fiable.
Empresas de socorrismo
Las empresas de socorrismo necesitan tener a los mejores socorristas para proteger y mejorar las condiciones de seguridad en las playas. De una manera segura, visual y confidencial, SafeBeach les ofrece una herramienta de control de actividad de sus equipos, gestión del material, organizando toda la información para hacer más eficiente su empresa y mejorar las condiciones de seguridad de las playas que gestiona.
Bañistas
Uno de los principales factores de riesgo entre los bañistas es la falta de prevención provocada por la falta de información de seguridad en las playas. De una manera accesible, visual, útil y divertida, SafeBeach pone a disposición de los bañistas la información fundamental de seguridad en las playas en tiempo real que los propios socorristas van recogiendo. Simplemente, hacemos de su día de playa, un día seguro.